Connect with us

Oaxaca: Intensa lluvia en Tlacolula deja viviendas inundadas, barda colapsada y lesionados

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una intensa lluvia se registró en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales, dejó casas inundadas, una barda colapsada y se reportan personas lesionadas.

La fuerte lluvia con viento se registró la tarde noche de este martes, la zona más afectada fue la del fraccionamiento Rancho Valle del Lago, donde casas sufrieron inundación.

Las autoridades también reportan que una barda colapsó en la Colonia Yasip, en el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos ante reporte de personas lesionadas.

Se espera que en próximos minutos las autoridades den más detalles y un posicionamiento sobre los daños causados por la lluvia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan a balazos en Silacayoápam

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Gelasio L. M. de 47 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego, en la comunidad San Mateo Nejapan, perteneciente al municipio de Silacayoápam, en la región Mixteca. El violento hecho ocurrió alrededor de las 22:00 horas de ayer jueves,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: AEI decomisan casi un kilo de cristal

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) aseguraron a un joven que llevaba consigo una bolsa del químico comúnmente conocido como “cristal”, en San Baltazar Chichicapam; perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, mismo que fue puesto a disposición de un fiscal

Leer más »