Connect with us

Oaxaca: Intensa lluvia inunda viviendas en San Miguel Chimalapa

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una intensa lluvia que duró más de 5 horas provocó inundación de viviendas en el municipio de San Miguel Chimalapa, región del Istmo.

El hecho se registró durante la tarde-noche del martes 31 de mayo, derivado de las condiciones climatológicas generadas por el paso del huracán Agatha.

Los pobladores de San Miguel Chimalapa solicitan ayuda de los tres niveles de gobierno, al ver afectada sus viviendas por la intensa lluvia.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades atendieron este llamado y cuántas viviendas resultaron inundadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscal de Oaxaca dice que ya bajaron los homicidios dolosos en el Istmo de Tehuantepec tras la activación de la “Operación Sable”

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Durante la conferencia de prensa matutina del Gobierno del Estado de Oaxaca, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó que, como resultado de la implementación de la “Operación Sable”, la región del Istmo de Tehuantepec

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »