Connect with us

Oaxaca: Intentan robar motocicleta y balean a dueño en el Centro Histórico

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La seguridad en el municipio de Oaxaca de Juárez gobernado por el morenista, Francisco Martínez Neri, es todo un fracaso, un varón fue baleado en el Centro Histórico durante intento de asalto.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:30 horas de este miércoles 21 de septiembre, sobre la Calle Morelos, a la altura del Banco BBVA BANCOMER, a una cuadra de la catedral metropolitana.

Trascendió que la víctima recibió un impacto de arma de fuego en la espalda por sujetos desconocidos que intentaron despojarlo de su motocicleta.

Todo esto ante la nula presencia policial en el pleno corazón de la ciudad, lo que demuestra el fracaso de Neri en materia de seguridad.

A lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia para auxiliar al herido y canalizarlo a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »
General

Oaxaca: Detectan y clausuran pozo clandestino de agua en Xoxocotlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía En una acción derivada de la escasez de agua que afecta a diversas regiones del país, autoridades federales cerraron un pozo profundo que operaba de manera ilegal en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, desde donde se extraía y comercializaba agua a través de

Leer más »
General

Oaxaca: Reportan liberación de Gustavo “El Gato” Díaz, exdiputado que fue sentenciado a 70 años de prisión

➡️ El expresidente de Cosolapa y exlegislador ya se encuentra en compañía de su familia Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — El exdiputado priista y ex presidente municipal de San José Cosolapa, Gustavo Díaz Sánchez, conocido como “El Gato”, habría recuperado su libertad este martes tras salir del penal

Leer más »