Connect with us

Oaxaca: Intentó matar a su madre en Santos Reyes Nopala; fue detenido

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José Luis G. R. de 22 años de edad, fue detenido por intento de homicidio en contra de su progenitora cuando se encontraba bajo los efectos de la droga, en la agencia municipal Santa María Magdalena Tiltepec de Santos Reyes Nopala.

Los hechos se registraron durante este lunes, cuando José Luis bajo el efecto de la droga quiso asesinar a su madre con armas blancas (machete y cuchillo).

Tras una llamada de auxilio, acudieron a la vivienda elementos de la Policía Municipal, quienes al detenerlo fueron agredidos y lesionó a dos policías.

El sujeto detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Asesinan a hija de migrantes de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; presunto responsable es de Sochiapan, Veracruz

➡️ Testigos señalaron que la joven había terminado la relación meses atrás debido a episodios constantes de violencia física y psicológica. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La comunidad migrante originaria de Sochiapan, Veracruz, y Loma Bonita, Oaxaca, se encuentra consternada tras el feminicidio de Jenifer Sánchez Solís, joven de

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca: respaldo, exigencia y reproches políticos en torno al relanzamiento del gabinete de Jara Cruz

JaimeGUERRERO El relanzamiento del gabinete del Gobernador Salomón Jara Cruz acaparó este martes la agenda política del Congreso del Estado de Oaxaca, donde legisladores de distintas bancadas tomaron la tribuna para pronunciarse sobre la reestructuración anunciada por el titular del Ejecutivo estatal. Entre respaldos institucionales, exigencias técnicas, advertencias sobre el

Leer más »
General

Oaxaca: De “secuestradores” a víctimas: Fiscalía libera a tres detenidos tras balacera policial en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tres hombres detenidos y heridos por policías municipales en Miahuatlán de Porfirio Díaz no eran secuestradores, sino familiares que acudían a pagar un rescate por un secuestro virtual, así lo reveló el reportero Tomás Martínez Juárez en su reciente nota periodística. Y es que, aunque

Leer más »
General

Detiene FGEO a acusado de homicidio calificado en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2026.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio cumplimiento a una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.M.B.T., por el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en la región del Istmo.

Leer más »