Connect with us

OAXACA: Intromisión de Diputados en San Antonio de la Cal, denuncian habitantes

El Piñero

YouTube player

Citlalli Cid | El Piñero

Integrantes del comité vecinal de la Colonia Mezquitera primera sección, municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, denunciaron que diputados de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, tienen metidas las manos en el manejo de recursos económicos de dicha zona.

Los quejosos señalaron que el Consejo Municipal de San Antonio, no tiene obras ejecutadas en el municipio y se niega a la solicitud, desde hace tres meses,  de la construcción de mil metros de drenaje en la zona,  obra que beneficiaria a más de 150 familias con un costo de 2 millones de pesos.

Acusan que dicho comité fue instalado a mado de los diputados, para generar desvío de recursos, pues del ramo 33 recibieron aproximadamente 5 millones de pesos correspondiente al trienio Agosto- Septiembre y este mes Octubre.

Finalmente señalaron que van a realizar protestas en los siguientes días, para que se atienda su solicitud, de la que Secretaría General de Gobierno ya tiene conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ataque armado en pleno centro de Maltrata deja dos jóvenes muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La violencia volvió a sacudir a Maltrata durante los primeros minutos de este viernes – 2 de enero-, cuando un ataque armado directo en la cabecera municipal dejó como saldo dos jóvenes fallecidos. Reportes preliminares señalan el hecho ocurrió sobre la avenida Ignacio Zaragoza, en

Leer más »
NOTICIAS

Suman 14 fallecidos por el accidente del Tren Interoceánico en Oaxaca; CEAV y Marina confirman muerte de mujer de 73 años

➡️ De acuerdo con la información oficial, la mujer murió a las 10:35 horas mientras recibía atención en el Hospital Regional de Alta Especialidad del IMSS-Bienestar Redacción El Piñero Ciudad de México / Oaxaca.– El número de víctimas mortales por el descarrilamiento del Tren Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec

Leer más »