Connect with us

OAXACA: Intromisión de Diputados en San Antonio de la Cal, denuncian habitantes

El Piñero

YouTube player

Citlalli Cid | El Piñero

Integrantes del comité vecinal de la Colonia Mezquitera primera sección, municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, denunciaron que diputados de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, tienen metidas las manos en el manejo de recursos económicos de dicha zona.

Los quejosos señalaron que el Consejo Municipal de San Antonio, no tiene obras ejecutadas en el municipio y se niega a la solicitud, desde hace tres meses,  de la construcción de mil metros de drenaje en la zona,  obra que beneficiaria a más de 150 familias con un costo de 2 millones de pesos.

Acusan que dicho comité fue instalado a mado de los diputados, para generar desvío de recursos, pues del ramo 33 recibieron aproximadamente 5 millones de pesos correspondiente al trienio Agosto- Septiembre y este mes Octubre.

Finalmente señalaron que van a realizar protestas en los siguientes días, para que se atienda su solicitud, de la que Secretaría General de Gobierno ya tiene conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y solicita vinculación a proceso contra imputado por tráfico de plazas, de manera ilícita ofrecía espacios laborales en el sector salud

Oaxaca de Juárez a 29 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio cumplimiento a una orden de aprehensión logrando la detención de una persona del sexo masculino identificado como J.F.L.G., por el delito Tráfico de Plazas y Servicios, quien de acuerdo con las investigaciones

Leer más »
General

Tres veracruzanos lesionados y tres fallecidos tras accidente del Tren Interoceánico: Gobernadora

➡️ IMSS Bienestar brinda atención médica en Oaxaca. ➡️ Familiares pueden solicitar información al 5522302106. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 29 de diciembre de 2025.– La gobernadora Rocío Nahle García informó que, derivado del accidente ocurrido en el Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, en el

Leer más »