Connect with us

OAXACA: Intromisión de Diputados en San Antonio de la Cal, denuncian habitantes

El Piñero

YouTube player

Citlalli Cid | El Piñero

Integrantes del comité vecinal de la Colonia Mezquitera primera sección, municipio de San Antonio de la Cal, Oaxaca, denunciaron que diputados de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, tienen metidas las manos en el manejo de recursos económicos de dicha zona.

Los quejosos señalaron que el Consejo Municipal de San Antonio, no tiene obras ejecutadas en el municipio y se niega a la solicitud, desde hace tres meses,  de la construcción de mil metros de drenaje en la zona,  obra que beneficiaria a más de 150 familias con un costo de 2 millones de pesos.

Acusan que dicho comité fue instalado a mado de los diputados, para generar desvío de recursos, pues del ramo 33 recibieron aproximadamente 5 millones de pesos correspondiente al trienio Agosto- Septiembre y este mes Octubre.

Finalmente señalaron que van a realizar protestas en los siguientes días, para que se atienda su solicitud, de la que Secretaría General de Gobierno ya tiene conocimiento.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Universidad Intercultural advierte paro tras informe de Salomón Jara en Tuxtepec; “si mañana no hay solución, el bloqueo va”

➡️ El ultimátum ya está puesto sobre la mesa. Si la reunión programada a las 9:30 horas en la Secretaría de Educación no cumple las condiciones acordadas, el bloqueo va. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Tercer Informe del gobernador Salomón Jara en el Parque Juárez terminó con aplausos… y

Leer más »
General

La Bestia” impacta y quita la vida a dos personas en Tuxtepec

➡️ Las víctimas mortales podrían ser de Loma Bonita ➡️ La pesada unidad de la empresa Ferromex embistió el vehículo luego de que su conductor quiso cruzar las vías sin lograrlo Roberto POLO | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— La tarde de este lunes se registró un trágico accidente ferroviario

Leer más »
General

Denuncian ante la CIDH a EE UU por muerte de pescador en operativo militar

Redacción El Piñero La familia de Alejandro Carranza, un pescador colombiano de 42 años que murió durante una operación militar estadounidense en el Caribe, presentó una queja formal ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para exigir responsabilidades por su muerte. El documento de la demanda difundida hace unos

Leer más »