Connect with us

Oaxaca: Investigación a jugadores de Alebrijes por presunto arreglo de partidos

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) inició una investigación en contra de jugadores del Club Alebrijes de Oaxaca por posible conducta ilícita relacionada con el arreglo de partidos. La Comisión Disciplinaria de la FMF seguirá el procedimiento establecido en el Código de Ética y el Reglamento de Sanciones.

Según fuentes de Fox Sports, la investigación se centra en la participación de jugadores en apuestas, lo que constituye un conflicto directo de intereses con su profesión y está prohibido para los futbolistas.

La Comisión Disciplinaria evaluará las evidencias presentadas y realizará un análisis exhaustivo de los hechos. Una vez concluidas las investigaciones, se informará al Club sobre la resolución que se derive de este proceso.

Este caso podría tener graves consecuencias para los jugadores involucrados y el Club Alebrijes, ya que la FMF tiene un compromiso firme con la integridad y transparencia en el fútbol mexicano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión presupuestal: IEEPCO solicita 569.12 mdp para 2026, pero gobernador solo ofrece 412.90 millones; OPLE pide 186 mdp para revocación de mandato y Jara solo propone 99 mdp

Jaime GUERRERO El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) aprobó un anteproyecto de presupuesto para el ejercicio fiscal 2026 por un total de 569 millones 122 mil 393 pesos con 73 centavos, cantidad que incluye recursos para organizar una eventual revocación de mandato del gobernador Salomón

Leer más »
General

Veracruz: Tuxpan, aumenta número de víctimas y fosas clandestinas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Cuatro víctimas fueron recuperadas en un predio de la comunidad de Chalahuite, en Tuxpan, tras la intervención realizada desde el 21 de noviembre, cuando trabajadores agrícolas reportaron indicios junto a la autopista Tuxpan–Tampico. El lugar, cercano al kilómetro 20, permanece vigilado por personal de

Leer más »