Connect with us

Oaxaca: Investigan asesinato en Colonia El Aguaje de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La madrugada de este lunes 12 de agosto, un hombre identificado como Mario G. fue asesinado a balazos en su vivienda ubicada en la Colonia El Aguaje, entre las calles Revolución y Los Cobos, municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas, y según informes de la policía, la víctima recibió tres disparos que le causaron la muerte de inmediato.

La policía municipal acudió al lugar y notificó a la la Fiscalía para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

Actualmente, las autoridades mantienen abierta una investigación y busca al posible autor del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara supera consulta de Revocación de Mandato con 55.7% de respaldo. 41.36% pidieron su salida; la participación ciudadana del 28.94%

Jaime GUERRERO Con un avance del 81.70% en el conteo de actas, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, obtuvo el respaldo mayoritario en la consulta de revocación de mandato celebrada este domingo 26 de enero de 2026, según datos del Sistema de Cómputos de la Revocación de Mandato (SISCORMA).

Leer más »
General

Diputados exigen resultados concretos en seguridad tras comparecencia del titular de la SSPC

JaimeGUERRERO En una comparecencia marcada por demandas de acciones más contundentes, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Iván García Álvarez, compareció ante la LXVI Legislatura durante la Glosa del Tercer Informe de Gobierno. Aunque García Álvarez presentó un panorama de avances en profesionalización, tecnología y

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ramiro cae por falta administrativa en Tuxpan, contaba con orden de aprehensión por homicidio en el Estado de México y fue detenido

Redacción El Piñero Veracruz.- Ramiro N. tenía seis años prófugo de la justicia, en un descuido fue arrestado por falta administrativa en la ciudad de Tuxpan y al consultar sus datos en la Plataforma México arrojó que cuenta con la orden judicial 000067/2024 por el delito de homicidio calificado registrado

Leer más »