Connect with us

Oaxaca: Investigan asesinato en Mexicápam; suman dos ejecuciones en la capital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- La tarde de este viernes 30 de agosto, minutos después de las 15:00 horas, se registró una agresión mortal en la Calle Zapoteca, Colonia Monte Albán, en la jurisdicción de la agencia de San Martín Mexicápam, Oaxaca de Juárez, la víctima, un motociclista aún no identificado, presuntamente dedicado al narcomenudeo, perdió la vida en el incidente.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició de inmediato las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de este crimen.

Se están recabando pruebas y testimonios para avanzar en la indagatoria y brindar justicia a la víctima y su familia. La comunidad se encuentra conmocionada por este suceso y se espera que las autoridades esclarezcan pronto los hechos.

Una segunda ejecución se registró en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola, un líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) también fue ejecutado balazos.

La violencia se continúa desbordando a lo largo de todo el territorio oaxaqueño ahora le tocó en la capital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido al hospital por incidente armado en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.-.Un varón no identificado, resultó herido en pierna y abdomen, durante ataque con arma de fuego en inmediaciones del Parque La Alameda, municipio de Coatzacoalcos; la víctima sobrevivió y fue canalizada a centro hospitalario para su atención, se desconoce su estado de salud. El incidente

Leer más »