Connect with us

Oaxaca: Istmo sumergido en la inseguridad; roban camioneta de lujo en agencia Toyota de Salina Cruz

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La delincuencia opera impunemente en la región del Istmo, la más violenta en la entidad, ahora la Agencia Automotriz Toyota en el municipio de Salina Cruz fue víctima de la inseguridad, amantes de lo ajeno robaron camioneta Highlander con precio de 887 mil 700 pesos, no hubo detenidos.

El robo se registró durante la madrugada de este lunes 16 de diciembre, en la sucursal ubicada sobre carretera federal Transístmica 185, tramo Salina Cruz- Tehuantepec, cerca del Centro Comercial Plaza Pabellón.

Extraofialmente se dijo que, los delincuentes ingresaron directamente a la oficina donde resguardan las llaves de los vehículos, lo que facilitó el robo. La unidad sustraída es una camioneta Highlander de lujo, SUV Híbrida eléctrica, color blanco con precio de 887 mil 700 pesos.

Al descubrirse el robo, arribaron autoridades policiales y ministeriales que iniciaron la investigación correspondiente, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sectur: Inician las actividades del Tianguis Turístico 2025 en San Diego, California, con el festival “Ventana a México”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Como parte de la promoción internacional de nuestro país en Estados Unidos, y dentro de las actividades del Tianguis Turístico 2025, la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó la inauguración del Festival de México en San Diego “Ventana a México”. Acompañada por la gobernadora

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hombre muere atropellado en carretera Córdoba-La Tinaja

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera federal 150, tramo Córdoba-La Tinaja, a la altura del municipio de Amatlán. El accidente ocurrió la noche del martes 29 de

Leer más »
General

Oaxaca: Regidor de Ixcatlán denuncia carencia y abandono en su área de trabajo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El regidor César Aldair Velázquez, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra su área de trabajo en el municipio de San Pedro Ixcatlán, región Cuenca. Según Velázquez, carece de recursos básicos como escritorios, archiveros, sillas adecuadas, computadoras y expedientes. Velázquez explicó que

Leer más »