Connect with us

Oaxaca: Jaibo víctima de homicidio con arma de fuego

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Roque B., alías “Jaibo”, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones causando su muerte, en el municipio de Santa María Mixtequilla región del Istmo.

El homicidio aconteció minutos antes de media noche del día de ayer 27 de julio, en inmediaciones del Barrio Chino, cuando Roque viajaba a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, él no predecía que sujetos armados lo estuvieran esperando, por lo que falleció inmediatamente luego de ser acribillado.

Elementos policíacos acudieron a la zona para confirmar el deceso del ahora occiso, asimismo, miembros del Ministerio Público arribaron para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Construye SICT Oaxaca nuevo puente “Arroyo Choapam” en el tramo Tuxtepec – Valle Nacional

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) en Oaxaca avanza en la construcción del nuevo puente “Arroyo Choapam”, ubicado en el kilómetro 15+090 del tramo Tuxtepec – Valle Nacional, en la carretera Tuxtepec – Oaxaca. Esta obra busca garantizar mayor seguridad y conectividad en la región de

Leer más »
Nacional

Chiapas: ¡Salvaje ataque a machetazos sacude a Tapachula!

Redacción | El Piñero Chiapas.– Un hombre identificado como Félix “N” de 31 años de edad, resultó con heridas de gravedad tras ser agredido con machete en inmediaciones del Mercado San Juan, en la Colonia Insurgentes de la Ciudad de Tapachula, durante la madrugada de ayer domingo 9 de noviembre.

Leer más »
General

“Enchulan” el Parque Juárez de Tuxtepec con motivos navideños

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El gobierno que encabeza Fernando Huerta trabaja a paso firme en la transformación del parque Juárez, que ya respira ambiente decembrino. En los cruces peatonales que rodean el parque, las franjas recién repintadas anuncian la renovación del espacio que será punto de encuentro en esta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Terror en parque de Pinotepa Nacional, masculino herido en ataque armado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue gravemente lesionado la noche de este martes durante un ataque armado en el parque principal de Pinotepa Nacional, región Costa, el hecho causó alarma entre vecinos y visitantes que presenciaron la agresión. Testigos relataron que sujetos desconocidos se acercaron al afectado

Leer más »