Connect with us

Oaxaca: Jaibo víctima de homicidio con arma de fuego

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Roque B., alías “Jaibo”, fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en múltiples ocasiones causando su muerte, en el municipio de Santa María Mixtequilla región del Istmo.

El homicidio aconteció minutos antes de media noche del día de ayer 27 de julio, en inmediaciones del Barrio Chino, cuando Roque viajaba a bordo de su motocicleta.

Sin embargo, él no predecía que sujetos armados lo estuvieran esperando, por lo que falleció inmediatamente luego de ser acribillado.

Elementos policíacos acudieron a la zona para confirmar el deceso del ahora occiso, asimismo, miembros del Ministerio Público arribaron para realizar las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía desarticula célula delictiva en la Colonia Monte Albán

➡️ Durante el cateo, los agentes de investigación, además de drogas y dinero en efectivo, aseguraron tres motocicletas con irregularidades | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de octubre de 2025.- Como parte de las acciones estratégicas para el combate a delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado

Leer más »
General

Piden intervención urgente por filtraciones y riesgos en el templo de San Miguel, en Talea de Castro, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México — Habitantes hicieron un llamado público a través de redes sociales para pedir apoyo e intervención de las autoridades correspondientes ante el mal estado del templo de San Miguel Arcángel, en Telea de Castro, municipio de la región sierra Benito Juárez, cuya restauración —según denuncian—

Leer más »