Connect with us

Oaxaca: Jassibe García de 14 años, desapareció en Xoxocotlán; ayuda a localizarla

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jassibe García Salinas de 14 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez el jueves 9 de febrero del año en curso, va acompañada de un perrito de la raza Chihuahua.

Al momento de su desaparición vestía pantalón tipo pijama de color gris obscuro, playera de tirantes de color gris claro, chamarra de color negro y sandalias de color café.

Como señas particulares tiene un piercing entre las cejas y una cicatriz en la frente en forma lineal de aproximadamente un centímetro y medio.

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »