Connect with us

Oaxaca: Jesús Cortés de 27 años, el taxista ejecutado en Juchitán

Staff El Piñero

Oaxaca.- Como Jesús Cortés Felipe de 27 años de edad, fue identificado el taxista asesinado en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo, sus familiares se llevaron el cuerpo de la escena del crimen.

El violento hecho ocurrió la tarde de este miércoles 6 de noviembre, cuando sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron detrás de la escuela Tomás Aquino, los balazos más certeros los recibió en la cabeza.

Jesús era chófer de la unidad de mototaxi pertenece al Grupo 5 de Mayo, con número económico MT-045.

Al lugar arribaron sus familiares y como se ha hecho costumbre en Juchitán, se llevaron el cuerpo a su domicilio particular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pobladores bloquean la carretera Transístmica en Chigola; exigen restablecimiento de energía eléctrica tras más de 48 horas sin servicio

Redacción El Piñero El Barrio de la Soledad, Oaxaca.— Habitantes de la comunidad de Chigola mantienen un bloqueo carretero a la altura del kilómetro 203 de la carretera Transístmica, en protesta por la falta de energía eléctrica que los ha afectado por más de 48 horas consecutivas. Los pobladores denunciaron

Leer más »
Nacional

Puebla: Justicia vecinal, amarran a mujer por presunto robo en Atlixco

Redacción|El Piñero Puebla. — La tranquilidad de la colonia Lomas de Temaxcalapa, Atlixco, se rompió cuando vecinos detectaron a una mujer señalada de intentar apropiarse de objetos de una vivienda, ante la situación, los habitantes decidieron intervenir y la retuvieron, atándola a un poste mientras solicitaban la presencia de las

Leer más »