Connect with us

Oaxaca: Jorge de 25 años, el ejecutado en Putla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como Jorge C. R. de 25 años de edad, fue identificado el joven ejecutado en el municipio de Putla Villa de Guerrero, en la región de la Sierra Sur.

El hallazgo del cadáver ocurrió la noche de ayer viernes, sobre la carretera local San Juan Lagunas-Amate Colorado, a la altura del Paraje Piedra Blanca.

Jorge se encontraba boca abajo, con las manos atadas en la espalda y con tiro de gracia en la cabeza.

Sus familiares fueron quienes lo reconocieron y reclamaron el cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Al respecto la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernador de Oaxaca vincula marcha “Generación Z” con actores políticos priistas y celebra fallo judicial contra Salinas Pliego

Jaime GUERRERO En una jornada marcada por mensajes políticos de doble filo, el gobernador Salomón Jara Cruz combinó este lunes dos posicionamientos que, desde su óptica, confirman la disputa entre intereses políticos tradicionales y el proyecto de la Cuarta Transformación. Por un lado, cuestionó la autenticidad de la marcha denominada

Leer más »
Nacional

Chiapas: Cae el temido saqueador de Ixtapangajoya tras audaz operación policial

Redacción | El Piñero Chiapas.- La tranquilidad de Ixtapangajoya volvió a sacudirse tras confirmarse la aprehensión de Armando “N”, señalado como presunto responsable del robo con violencia agravado registrado el pasado 9 de noviembre en perjuicio de Marcelino “N”, caso por el cual ya fue entregado ante la autoridad judicial

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por secuestro y robo de transportistas cometido en carretera a San Agustín Loxicha

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como C.H.B., por los delitos de Secuestro Agravado, Robo Calificado con Violencia y Robo Específico, cometido

Leer más »
NOTICIAS

Protesta de la CNTE genera críticas de la presidenta Sheinbaum; “son muy radicales, pero en realidad se juntan con la derecha”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó esta mañana la protesta realizada por docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las inmediaciones de Palacio Nacional, asegurando que no hay justificación para dichas acciones, dado que ya existen mesas de diálogo abiertas para atender sus demandas.

Leer más »