Connect with us

Oaxaca: Joven con antecedentes penales asesinado en Juchitán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El joven de 20 años de edad, Víctor Manuel, fue asesinado a tiros en su domicilio en el callejón de los Changuitos de la Séptima Sección en Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo. Los autores del crimen aún no han sido identificados.

Las autoridades municipales acudieron al lugar del crimen después de recibir el reporte a través del servicio de emergencias 911. La fiscalía general de justicia del estado de Oaxaca también fue notificada y se hizo presente en la escena del crimen. La familia de la víctima llegó al lugar y expresó su dolor por lo ocurrido.

Se ha sabido que Víctor Manuel tenía antecedentes penales, lo que sugiere que su muerte podría ser un ajuste de cuentas. Cabe destacar que su padre también fue asesinado de la misma manera, lo que podría indicar una posible conexión entre los dos crímenes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo genera alarma en carretera de Veracruz

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la vía que conecta Actopan con El Aguaje, habitantes de la región reportaron el hallazgo de dos personas sin vida, con aparentes signos de violencia, lo que generó una fuerte movilización de las corporaciones de auxilio y seguridad. De acuerdo con testimonios de los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Atenta contra su vida en Puente Xallitic de Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del viernes 29 de agosto, el Puente Xallitic de la Ciudad de Xalapa, se convirtió en escenario de una intensa movilización de cuerpos de emergencia. Vecinos y transeúntes se agolpaban mientras paramédicos y policías municipales llegaban al lugar tras el reporte de

Leer más »