Connect with us

Oaxaca: Joven de 16 años sufre accidente de motocicleta, lo reportan grave y piden apoyo para gastos médicos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- David Antonio Santiago Rito de 16 años de edad, sufrió un accidente de gravedad en motocicleta, ahora sus familiares piden apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos médicos, el joven es originario del municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.

El mensaje en redes sociales dice: “Buen día, quiero pedirles que me apoyen en lo que sus manos puedan, yo entiendo que la situación económica está mal, pero la verdad si no fuera grave no me atrevo a pedirlo, mi sobrino David está grave en el hospital de especialidades”.

“Necesita una valoración y en caso de que necesite una cirugía el neurólogo está cobrando 80 mil pesos, espero que en lo poquito que puedan apoyarme es bien recibido y una oración para dios lo ayude a salir adelante es un muchachito de 16 años”.

Los familiares pusieron a disposición el número de cuenta Coppel, 4169-1603-5338-9852, cabe señalar que el joven presenta múltiples lesiones como fracturas de cabeza, costillas, hemorragias y edemas cerebrales, entre otras lesiones graves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Del 9 al 15 de mayo, registra Oaxaca 342 casos de COVID-19

Hasta el 23 de mayo la entidad continuará en semáforo epidemiológico color verde Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de mayo de 2021.- Durante el resumen semanal de la situación epidemiológica actual de la pandemia por COVID-19, la directora de Enseñanza y Calidad de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),

Leer más »
NOTICIAS

Taxi colectivo y particular chocan en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos hombres se vieron involucrados en un percance automovilístico la tarde de este viernes, en el cruce que conforman Avenida Periférico y Constituyentes, municipio de Oaxaca de Juárez. Uno de los hombres viajaba a bordo de un taxi de servicio colectivo, adherido al sitio “Rojas

Leer más »