Connect with us

Oaxaca: Joven de 20 años sufre accidente de motocicleta en Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- G. R. C. de 20 años de edad, resultó con lesiones menores al derrapar con su motocicleta, en el municipio de Santa María Huatulco.

El accidente ocurrió al filo de las 16:50 horas de hoy, en el kilómetro 8+500 de la carretera boulevard José Murat.

Tras caer de su motocicleta el joven presentó lesiones leves; paramédicos de Protección Civil y Bomberos Huatulco le brindaron los primeros auxilios.

En el lugar también hizo presencia elementos de la Policía Municipal, cabe señalar que la motocicleta resultó con daños materiales mínimos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Algo está fallando en Oaxaca”: Diputado Cácique Zárate exige autocrítica a Jesús Romero López tras #RevocaciónDeMandato

JaimeGUERRERO El diputado del PRI, Javier Cácique Zárate, pidió al secretario Jesús Romero López, reconocer que “algo está fallando” en la gobernabilidad de Oaxaca, tras los resultados de la revocación de mandato del pasado 25 de enero, donde el 38% de los votantes se manifestó en contra de la continuidad

Leer más »
General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »