Connect with us

Oaxaca: Joven de la CDMX muere ahogado en Huatulco

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Joven de 20 a 25 años de edad, perdió la vida mientras vacacionaba en el municipio de Santa Cruz Huatulco, región Costa; la víctima era originario de la Ciudad de México y falleció ahogado.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 19 de febrero, en inmediaciones de la famosa playa conocida como La Entrega. Autoridades informaron que, el joven consumió bebidas embriagantes y alimentos antes de meterse al mar.

Al ser arrastrado por las olas, salvavidas de Bomberos auxiliaron a la víctima y la sacaron del mar, pero ya no contaba con signos. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Masacre en bar de Celaya, Guanajuato

Por: Redacción/El Piñero Un grupo armado cometió hoy una nueva masacre en un bar de Celaya dónde ejecutó a quemarropa a dos mujeres y dos hombres, huyendo con rumbo desconocido tras cometer el acto de barbarie. La ejecución de las cuatro personas tuvo lugar en el antro conocido como VENT1

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Joven motociclista muere aplastado por Torton en Isla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz. – El motociclista Nahúm N. perdió la vida al ser aplastado por camión de carga tipo Torton, sobre la carretera estatal Isla – Santiago Tuxtla. El hecho se registró el pasado fin de semana, cerca del lugar conocido como la  Puerta del Cielo, lamentablemente

Leer más »