Connect with us

Oaxaca: Joven enfermera fallece en hospital tras ataque armado en Huajuapan de León

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Como Samantha M. L., de 19 años de edad, pasante de enfermería, quien hacía su servicio social en unidad IMSS-Bienestar, falleció en el hospital luego del ataque armado registrado en Huajuapan de León, Oaxaca.

El violento ataque armado ocurrido la noche de ayer viernes en la calle Allende dejando como saldo un varón si vida y la joven herida de gravedad. De acuerdo con el reporte, la pareja viajaba en motocicleta cuando fue atacada a balazos.

El hombre, quien perdió la vida en el lugar, quedó tendido en el asfalto sin signos vitales. Su acompañante, la joven enfermera, resultó herida y fue encontrada aún con vida, siendo llevada a un hospital donde más tarde murió.

Vecinos alertados por las detonaciones de arma de fuego, salieron a la calle y se encontraron con la impactante escena. Las autoridades locales arribaron al lugar de los hechos tras recibir los reportes. Hasta el momento, se desconocen los motivos del ataque y la identidad de los agresores que se dieron a la fuga.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan último adiós al cronista de Loma Bonita, José Apolonio Illescas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Con un emotivo homenaje de cuerpo presente, familiares, amigos, autoridades y ciudadanos despidieron al contador José Apolonio Illescas, quien desde 2017 fue reconocido como cronista oficial de Loma Bonita y destacado promotor de la historia y cultura del municipio. El acto solemne

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
General

Difaman desde el anonimato a Protección Civil de Loma Bonita; familia desmiente cobro indebido

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Desde cuentas anónimas en redes sociales, circuló recientemente información falsa con la intención de desacreditar el trabajo del personal de Protección Civil Municipal, luego de que un joven motociclista sufriera un accidente y fuera atendido oportunamente por esta dependencia. La versión difundida —sin pruebas

Leer más »