Connect with us

Oaxaca: Joven la libra de milagro, sufre brutal accidente de motocicleta en Pochutla

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un joven de 20 años de edad se salvó de perder la vida al sufrir un brutal accidente de motocicleta, en el municipio de San Pedro Pochutla.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer lunes, en el camino que conduce a Playa Tijera, en citado poblado de la región de la Costa.

Vecinos del lugar pidieron auxilio de las autoridades luego de que un motociclista sufriera una aparatosa caída y no portara casco de seguridad.

De manera inmediata acudieron paramédicos de bomberos a bordo de una ambulancia que te prestaron atención hospitalaria al joven lesionado.

De manera milagrosa en motociclista no perdió la vida, ya que por la falta de casco de seguridad sufrió una grave lesión en la cabeza.

El sujeto fue trasladado al Hospital General de San Pedro Pochutla para su atencion.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »