Connect with us

Oaxaca: Joven motociclista herida al ser derribada por perro en Loma Bonita

Emmanuel Palacios

Redacción | El Piñero

Oaxaca.- Este miércoles 12 de marzo, una joven conduciendo una motoneta sufrió accidente de tránsito en la Avenida Puebla, casi esquina Michoacán, frente a Ferrelectrica Acosta, según testigos, un perro se cruzó en la trayectoria de la motoneta, causando que la joven perdiera el control y cayera al suelo.

La joven resultó con lesiones en la pierna y fue atendida por paramédicos de grupos de emergencia. Posteriormente, fue trasladada al Hospital IMSS Bienestar de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, para recibir atención médica.

La Policía Municipal se hizo presente en el lugar del accidente para realizar los trámites correspondientes y garantizar la seguridad de los transeúntes. Se recomienda a los conductores y peatones tener precaución al transitar por la zona y evitar distracciones que puedan causar accidentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Regresa la “Expo feria” Tuxtepec

El entrañable evento que acaparó la atención en los 90s, y “murió” a principios del año dos mil, regresará para su edición 2025, esperando consolidarse de manera anual, como era en un principio, con un concepto ganadero, comercial, artesanal, popular y cultural. Fernando Huerta Cerecedo apuesta por el rescate del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Crimen sacude Espinal: comerciante “Paco Piñas” asesinado; violencia impera en la Sierra del Totonacapan

Redacción| El Piñero La tranquilidad en el municipio de Espinal, en la Sierra del Totonacapan, se ve nuevamente interrumpida por la violencia. Francisco V. H., conocido comerciante local como “Paco Piñas”, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Aunque trasladado de urgencia al hospital, perdió

Leer más »