Connect with us

Oaxaca: Joven muere en calles de la Colonia San Pedro de Loma Bonita

Staff El Piñero

Oaxaca.- La mañana de este viernes 31 de enero, habitantes de la Colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca, localizaron el cadáver de un varón tirado entre la maleza crecida sobre la banqueta, no presentaba signos de violencia.

El hallazgo ocurrió sobre la Calle Colosio, casi esquina con el Mercado, a unos metros el jardín de niños Arrazola y a espaldas de la Gasera Mimendi. Los colonos, al percatarse de la presencia del varón inconsciente dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron que, el masculino hasta el momento no desconocido, ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades de carácter policial, indicaron que la persona fallecida no presentaba huellas de violencia alguna. Será la necropsia de ley la que determina las causas de la muerte.

El fallecido vestía pans color oscuro y playera color guinda, además portaba cadena en el cuello. En el lugar, se hicieron presente curiosos para intentar identificar al fallecido, sin tener éxito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fiscalía del Estado logra sentencias y vinculaciones a procesos contra pederastas, homicidas y violadores

Veracruz.- La Fiscalía del Estado informó que obtuvo sentencias, vinculaciones a proceso e imputaciones contra presuntas personas responsables de distintos hechos delictivos en municipios de Veracruz. Como resultado de resoluciones judiciales recientes destaca una sentencia de 32 años y seis meses de prisión dictada en Acayucan contra Adrián “N”, por

Leer más »
General

[VIDEO] Diputado de Loma Bonita en sesión virtual oficial ¿en estado de ebriedad?; sus colegas se burlan

➡️ En el desarrollo de la reunión virtual, usuarios y asistentes notaron actitudes que sugerían un presunto estado inconveniente Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Durante una sesión extraordinaria realizada vía Zoom en el H. Congreso del Estado, transmitida en tiempo real por redes sociales, se generó controversia luego de que

Leer más »