Connect with us

Oaxaca: Joven muere tras caer de un edificio de hotel en playa Zicatela

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La trágica escena se registró la a tarde de este viernes -4 de octubre – en Puerto Escondido, Oaxaca, y el reporte de emergencias provocó la movilizó de las corporaciones de seguridad y socorristas.

Sucedió en la calle del Morro frente a la playa Zicatela, donde la persona cayó del tercer piso en una construcción de hotel.

El informe indica el joven estaba acompañado de sus amigos y que cayó cuando intentaban tomarse una fotografía.

La policía municipal, paramédicos de Santa María Colotepec, personal de la Vice Fiscalía regional de la Costa, tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Tianguis bajo asedio en Texmelucan, abogado Pablo Minor decide ser dueño de todos los puestos, denuncian comerciantes

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En el tianguis municipal de San Martín Texmelucan, los comerciantes viven días de zozobra. Pablo Minor Alonso, abogado y autoproclamado “zar del comercio ambulante”, ha tomado la costumbre de decidir quién vende, dónde y cuánto paga por ocupar un espacio. Los vendedores denuncian que

Leer más »
General

Altas Montañas, destino donde naturaleza y arquitectura colonial se entrelazan

>La historia y la gastronomía, brindan una experiencia turística inolvidable. Xalapa, Ver., viernes 05 septiembre de 2025.- Ubicada en uno de los corredores económicos más importantes del país, la Región de Altas Montañas conecta bellos paisajes naturales, cultura indígena y sabores únicos, donde se percibe el aire fresco y el

Leer más »