Connect with us

Oaxaca: Joven mujer derrapa en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.-  Una persona del sexo femenino resultó con lesiones al derrapar con su motoneta, en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este viernes, sobre la calle Nezahualcóyotl, casi esquina con Calzada Héroes de Chapultepec.

Testigos indicaron que la mujer viajaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, tipo D125, color rojo con negro, con placas de circulación VJL3J del Estado de Oaxaca.

De manera accidental la mujer perdió el control y cayó contra la carpeta asfáltica, sufrió lesiones leves.

Al lugar arribaron paramédicos de Grupo Bryso para brindarle los primeros auxilios y no fue necesario su traslado al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »
General

“Oaxaca necesita diálogo con seguimiento y paz con permanencia”: diputada del PVEM en glosa del tercer informe

JaimeGUERRERO “Oaxaca necesita diálogo, sí. Pero necesita diálogo con seguimiento. Necesita conciliación con evaluación. Necesita paz con permanencia”. Con esta frase, la diputada Gabriela Pérez López, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), centró su postura durante la comparecencia del Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, en el marco de

Leer más »