Connect with us

Oaxaca: Joven mujer muere en accidente de motocicleta, en vía Oaxaca – Tuxtepec

Staff El Piñero

Oaxaca.- Joven motociclista, hasta el momento no identificada, perdió la vida en trágico accidente, sobre la carretera federal 175, pasando la comunidad La Cumbre, tramo Ixtlán – Oaxaca, autoridades comunales y ambulancia en el lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo 30 de marzo, en el kilómetro 192+500, a la altura de la Capilla Juquilita, la unidad de motor quedó fuera de la carpeta asfáltica.

Hasta el momento se desconoce la dinámica de los hechos, autoridades de vialidad acordonaron la zona en espera de autoridades ministeriales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tensión durante Asamblea de Morena en la Cuenca del Papaloapan; presidenta de Lerdo reclama exclusión y rompe discurso de “unidad”

➡️ Flor María de Jesús Sosa Zamudio, confrontó públicamente al dirigente estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta, tras ser marginada del presídium del evento Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.- Lo que pretendía ser una asamblea para exhibir cohesión interna de Morena en la región del Papaloapan terminó

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »