Connect with us

Oaxaca: Joven pareja sufre ataque armado y levantón en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una joven pareja -hombre y mujer- fueron privados ilegalmente de su libertad por sujetos que les dispararon en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El hecho tuvo lugar cerca de las 03:00 horas del jueves 9 de junio, en una tienda de auto servicio ubicada sobre la calle Chiapas de la cabecera municipal.

Trascendió que la pareja viajaba en una motocicleta, se paró para comprar en la tienda de autoservicio y en ese momento sufrieron ataque armado, después se los llevaron con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron corporaciones policiales y ministeriales que localizaron una motocicleta marca Italika, propiedad de la pareja, así como varias balas y casquillos percutidos.

Al respecto se inició la investigación correspondiente y hasta el momento se desconoce el paradero de la joven pareja.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hallan sin vida a joven repartidor desaparecido en Cuitláhuac

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuitláhuac, Veracruz. — Con visibles impactos de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven de 19 años en un camino de terracería de la colonia San Francisco, en este municipio. El joven, identificado como Julio César “N”, se desempeñaba como

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »