Connect with us

Oaxaca: Joven queda atrapado en pozo, ¡más de 5 horas!, en Tonameca; autoridades lo rescatan

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El joven Carlos G. C. quedó atrapado más de cinco horas al fondo de un pozo, cuando realizaba trabajos de desazolve, fue rescatado por autoridades en el municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa.

El incidente tuvo lugar la noche de ayer jueves, en un predio particular de la comunidad Soluta, el joven permaneció más de cinco horas atrapado, porque la profundidad del pozo de 21 metros y el espacio reducido complicaron las labores de rescate.

Con el sistema de poleas, elementos de Protección Civil Municipal, en coordinación con ciudadanos, lograron introducir una plataforma, que alcanzó el fondo del pozo y lograron rescatar al joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Aseguran predio con presuntas fosas clandestinas en Jáltipan

Autoridades de Veracruz mantienen bajo resguardo un predio ubicado en las inmediaciones del poblado conocido como El Cocuital, cerca de la ex Azufrera Panamericana y de la carretera federal Acayucan–Cosoleacaque, ante la presunción de que en el sitio existan fosas clandestinas. De forma extraoficial, se ha señalado que durante las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallazgo de restos humanos genera movilización en Jáltipan

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La tarde de este martes 10 de febrero se reportó el hallazgo de indicios humanos en predios de la localidad Emiliano Zapata, en el municipio de Jáltipan de Morelos, la zona fue asegurada por autoridades estatales y federales. Tras el reporte, el área fue resguardada

Leer más »