Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Joven queda atrapado en pozo, ¡más de 5 horas!, en Tonameca; autoridades lo rescatan

El Piñero

YouTube player

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El joven Carlos G. C. quedó atrapado más de cinco horas al fondo de un pozo, cuando realizaba trabajos de desazolve, fue rescatado por autoridades en el municipio de Santa María Tonameca, en la región de la Costa.

El incidente tuvo lugar la noche de ayer jueves, en un predio particular de la comunidad Soluta, el joven permaneció más de cinco horas atrapado, porque la profundidad del pozo de 21 metros y el espacio reducido complicaron las labores de rescate.

Con el sistema de poleas, elementos de Protección Civil Municipal, en coordinación con ciudadanos, lograron introducir una plataforma, que alcanzó el fondo del pozo y lograron rescatar al joven.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Tragedia en Costa Esmeralda, mar cobra una vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Incidente marítimo ocurrido la mañana del sábado 10 de enero en la zona turística de Costa Esmeralda, municipio de Tecolutla, dejó como saldo a un menor de 16 años sin signos vitales y a otro adolescente de 15 años en calidad de no localizado,

Leer más »
General

Oaxaca: Localizan sin vida a vecino de Juchitán

Redacción El Piñero La mañana de este lunes 12 de enero, autoridades municipales fueron alertadas sobre el ingreso de una persona sin signos vitales al área de urgencias del Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes”, en Juchitán de Zaragoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría atravesado por una

Leer más »