Connect with us

Oaxaca: Joven resiste asalto y lo golpean salvajemente en el Centro Histórico

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Los delincuentes continúan operando a todas horas y de manera impune en la Ciudad de Oaxaca, un joven recibió tremenda golpiza durante un asalto en el Centro Histórico.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:40 horas de este jueves 21 de abril, en la esquina que forman las Calles Las Casas y Victoria.

Testigos indicaron que el joven caminaba por la zona cuando sujetos intentaron asaltarlo, él se resistió y recibió una brutal golpiza, principalmente en la cara.

Ciudadanos auxiliaron a la víctima y solicitaron apoyo de cuerpos de emergencia y corporaciones policiales, los agresores escaparon.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sinaloa: muere militar poblano durante enfrentamiento en Culiacán

Redaccion | El Piñero Sinaloa.– Un elemento del Ejército Mexicano, originario de Izúcar de Matamoros, Puebla, perdió la vida la tarde del martes durante un enfrentamiento en la ciudad de Culiacán, cuando las fuerzas armadas realizaban un operativo en la zona de Los Huizaches. El militar fue identificado como José

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Queda tras las rejas Yhair Alexander “N” por homicidio

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En audiencia judicial celebrada en el Puerto de Veracruz, un juez de control vinculó a proceso a Yhair Alexander “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado en agravio de P.T.C., dentro del proceso penal 297/2025. La autoridad ratificó la medida

Leer más »
Nacional

Tlaxcala: mensaje criminal y restos humanos confirman desapariciones en Puebla

Redaccion| El Piñero Dan a conocer la posible identidad del hallazgo de seis cabezas humanas en Ixtacuixtla, Tlaxcala, presuntamente serían de personas originarias de Puebla que estaban desaparecidas. Tres de las víctimas ya han sido identificadas de manera oficial, pero la ausencia de los cuerpos y el mensaje amenazante pintan

Leer más »