Connect with us

Oaxaca: Jovencito de Xoxocotlán desaparece tras meterse al río de Usila; piden ayuda para encontrarlo

El Piñero

➡️Han pasado casi 24 horas, y su familia no ha logrado localizarlo; confía en encontrarlo con vida

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Mediante publicaciones hechas a través de las redes sociales, familiares de Ángel Gabriel López, de 17 años de edad, piden el apoyo de las autoridades y del pueblo para localizarlo luego de que se perdiera en las turbias aguas del río de San Felipe Usila.

Precisan que el jovencito se introdujo al río cuya corriente es muy fuerte y se perdió de manera repentina; testigos señalan que fue arrastrado sin que nadie pudiera hacer algo para ayudarlo.

Por tal motivo, amigos y familiares han solicitado el apoyo de los pueblos cercanos de San Felipe Usila para encontrarlo, pues creen que pudiera estar con vida y perdido en cualquier lugar de esa zona.

Ángel Gabriel, indican, es originario de Santa Cruz Xoxocotlán, municipio de la región de los valles centrales de Oaxaca, y se encontraba en San Felipe Usila de visita.

Frente a esta situación, también se pide el apoyo de la ciudadanía para compartir este reporte con la finalidad de enterar a más población sobre esta lamentable noticia y convocar a la suma de esfuerzos para encontrarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Lalo Ximénez reconoce avances del gobierno de Salomón Jara a tres años de la “Primavera Oaxaqueña”

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Lalo Ximénez expresó su respaldo al gobernador Salomón Jara Cruz en el marco del tercer aniversario del inicio de la llamada “Primavera Oaxaqueña”. Mediante un mensaje público, destacó las acciones que, afirmó, el mandatario estatal ha impulsado en diversas regiones del estado. Ximénez de Sandoval

Leer más »