Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Jóvenes del COBAO de Loma Bonita participan en el Intercolegial 40

El Piñero

Redacción El piñero.

Oaxaca, Oax.- Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO) Plantel 47 del municipio de Loma Bonita, región Cuenca, viajaron a la capital oaxaqueña para participar en la edición número 40 del intercolegial, etapa estatal.

Los padres de familia reconocieron la labor de los docentes y el Director del plantel, el Ing. Oliver García Miranda, por el entusiasmo y dinamismo para organizar y decidir participar en esta etapa estatal.

Los jóvenes que participan en esta etapa dignamente representan al COBAO 47, desde el día lunes 18 de septiembre se encuentra en la capital con mucha energía y entusiasmo para competir y salir victoriosos en las justas deportivas.

Los representantes del municipio Piñero fueron apoyados para su viaje por la delegada de atención Regional del Gobierno de Oaxaca, Laura Canel y Nicolás Miranda.

La finalidad del intercolegial es promover el intercambio académico y deportivo a través de competencia sana entre unidades educativas, se espera que los jóvenes Lomabonitenses cosechen varios triunfos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Familia de misioneros de Juárez denuncia ante la FGR negligencia en descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO Una familia de misioneros originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, presentó este lunes una denuncia ante la Fiscalía General de la República por las lesiones sufridas durante el descarrilamiento del Tren Interoceánico ocurrido el 28 de diciembre , convirtiéndose en parte de una acción legal colectiva que busca deslindar

Leer más »
General

Emite PC Alerta Gris por evento de Norte y Frente Frío 27

>Rachas de hasta 110 km/h en costas central y sur; oleaje de 3 a 6 metros. >Descenso de temperatura y probabilidad de heladas en zonas montañosas. Xalapa, Ver., viernes 9 de enero de 2026.– La Secretaría de Protección Civil (PC) emitió la Alerta Gris ante la probabilidad de efectos asociados

Leer más »
General

Detienen a tres policías municipales de Puebla en operativo federal

Dos hombres y una mujer, todos mandos activos de la Policía Municipal de Puebla, fueron detenidos la mañana de este viernes durante un operativo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal. El despliegue se realizó en el Complejo de Seguridad del municipio de Puebla,

Leer más »