Connect with us

Oaxaca: Jóvenes derrapan en Tututepec; uno grave

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes motociclistas sufrieron accidente carretero en el municipio de Villa de Tututepec, región Costa; uno se debate entre la vida y la muerte.

El accidente ocurrió al filo de las 02:00 horas de este domingo 22 de mayo, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura del puente de la agencia municipal Río Grande.

Dos jóvenes viajaban a bordo de su motocicleta cuando derraparon sobre la carpeta asfáltica, resultando con lesiones severas.

Paramédicos de Protección Civil municipal y Escuadrón ORAM, auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital Comunitario de Río Grande.

Debido a la gravedad de sus lesiones, uno de los jóvenes fue trasladado de emergencia a un hospital particular en la ciudad de Puerto Escondido, lo reportan delicado de salud.

Corporaciones policiales aseguraron la motocicleta siniestrada y la trasladaron al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Coordinadora del PVEM reconoce avances en infraestructura, pero demanda evaluación de impacto social y territorial

Jaime GUERRERO La diputada Melina Hernández Sosa, coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció los avances en materia de infraestructura del gobierno de Oaxaca, pero planteó la necesidad de evaluar las obras no solo en cantidad sino en su impacto social y capacidad para reducir

Leer más »
NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balean a hombre en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional

Redacción | El Piñero La noche de este sábado, alrededor de las 21:30 horas, un hombre fue atacado a balazos en el barrio Yutacu, en Pinotepa Nacional, Oaxaca. De acuerdo con testigos, la víctima se desplazaba sobre la calle 3ª Sur y 15ª Oriente, cuando fue sorprendida por sujetos desconocidos

Leer más »
General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »