Arturo Avendaño | El Piñero
Oaxaca, Oax.- Autoridades realizan la búsqueda del cuerpo de un joven turista que se introdujo a nadar en estado de ebriedad, en la ciudad de Puerto Escondido, en la región de la Costa.
El hecho ocurrió la noche de este lunes, en inmediaciones de la Bahía Principal, en jurisdicción del municipio de Santa María Colotepec.
Autoridades informaron que un grupo de jóvenes turistas consumieron bebidas embriagantes, al calor de las copas, dos jóvenes se introdujeron al mar pero ya no lograron salir.
Tras alertar a las autoridades acudieron salvavidas, elementos de Protección Civil Municipal y de la Marina, el joven fue rescatado con vida y trasladado a un hospital.
Sin embargo, uno de los jóvenes continúa desaparecido, las autoridades presumen perdió la vida y continúan en la búsqueda del cuerpo.