Connect with us

Oaxaca: Juan Reyes de 25 años desapareció en Huajuapan, ayuda a localizarlo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Juan Reyes Ramírez de 25 años de edad, desapareció en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

Fue visto por última vez el pasado 30 de abril del año en curso, en inmediaciones de la Colonia Militar.

Al momento de su desaparición vestía chamarra color azul con cuadros, gorra de color negro y calza tenis color blancos.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada 1 metro con 63 centímetros, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas depiladas, ojos medianos, iris color café claro, nariz mediana, base estrecha, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio corto color negro.

Para cualquier dato que ayude a localizarlo favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77628 o 951 164 64 34.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huracán Erick obliga a suspender vuelos en Puerto Escondido y Huatulco

Redacción | El Piñero Oaxaca, 18 de junio de 2025. Ante el paso del huracán Erick por las costas del Pacífico, el Consejo Estatal de Protección Civil informó la suspensión de operaciones en los aeropuertos internacionales de Puerto Escondido y Bahías de Huatulco durante este miércoles 18 y jueves 19

Leer más »
General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »
NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »