Connect with us

Oaxaca: Juchitán: Joven mototaxista es hallado sin vida y con huellas de violencia en colonia Colosio

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Las autoridades locales investigan el homicidio de un joven mototaxista, Francisco Javier R. J., de 21 años, cuyo cuerpo fue encontrado la mañana de este viernes en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Reportes preliminares mencionan que la víctima presentaba signos de violencia, incluyendo ataduras en manos y pies, cinta adhesiva en la boca y una bolsa en la cabeza.

Se sabe que el joven, miembro del grupo de mototaxis OSI y vecino de la Séptima Sección, había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves 9 de octubre.

Las autoridades competentes se presentaron en el lugar para realizar las diligencias pertinentes y dar inicio a las investigaciones, con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los agresores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputado del PT acusa simulación en obra pública de Oaxaca

JaimeGUERRERO El diputado Dante Montaño Montero, del Partido del Trabajo, cuestionó la gestión del secretario de Infraestructuras y Comunicaciones de Oaxaca, Carlos Vichido Hernández, señalando simulación en la ejecución de obras públicas del gobierno estatal. Durante la comparecencia del funcionario, criticó el legado del gobierno estatal y afirmó que a

Leer más »