Connect with us

Oaxaca: Judith Hernández, primera mujer bombera en Tlaxiaco

El Piñero

YouTube player

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Luego de la reciente inauguración del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Tlaxiaco, Judith Hernández Servet, fue la primera mujer en unirse al personal para llevar a cabo una de las labores más importantes que servirán de ayuda para la población.

Mediante una entrevista, Judith expresó su entusiasmo por pertenecer al cuerpo de bomberos, donde ha participado en incendios y auxiliando a los ciudadanos de forma eficiente, algo que se está convirtiendo en una pasión por ayudar.

Menciona que se desenvolvió inmediatamente, por lo que se siente afortunada de todo el apoyo que se le ha brindado tanto por parte de su familia como de sus compañeros de trabajo, que es donde pasa las 24 horas del día.

Su intención siempre ha sido el de apoyar a las personas del lugar donde habita, además, aunque no lo sabía, señala que es un orgullo para ella ser la primera mujer en tomar la decisión de agregarse a Heroico Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por presunto fraude, denuncian en fiscalía a popular contador de Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una maestra, denunció por presunto fraude al popular contador Leonardo “N”, quien deberá enfrentar la justicia por haberse negado a pagar la camioneta con la que cotidianamente se mueve en la ciudad. La denuncia detalla que Leonardo “N”, recibió una camioneta Kicks Nissan, que la

Leer más »
Nacional

Suman 19 muertos por explosión de pipa en CDMX; fallece chófer

Redacción|El Piñero La tragedia en Iztapalapa continúa cobrando vidas, con el reciente fallecimiento del conductor de la pipa, Fernando Soto Munguía, de 34 años, elevando el número de muertos a 19. Más allá de las cifras, este accidente ha dejado una profunda cicatriz entre los habitantes de la Ciudad de

Leer más »