Connect with us

Oaxaca: Juez de Puerto Escondido suspendido y vinculado a proceso por corrupción

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- El Juez Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, Sóstenes Felipe, fue suspendido y vinculado a proceso por delitos contra la administración de justicia. La Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción (FEMCCO) formuló la imputación y obtuvo la medida cautelar de suspensión temporal en el ejercicio de su cargo.

Denuncias de simulación de juicios de venta de terrenos a maleantes llevaron a la investigación. La FEMCCO reitera su compromiso con la sociedad oaxaqueña para investigar y sancionar delitos cometidos por servidores públicos.

La Fiscal Karina Reyes Ávila aseguró que su administración mantendrá acciones contundentes contra la corrupción. El Poder Judicial del Estado de Oaxaca ratifica su compromiso con la transparencia y la legalidad.

La administración de la magistrada Berenice Ramírez Jiménez destaca que la confianza en la institución se basa en la integridad y responsabilidad de quienes ejercen funciones judiciales, y se aplicarán sanciones severas ante conductas irregulares o actos de corrupción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cuerpo con impactos de bala en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera Juchitán–El Espinal, a la altura del canal 33. De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba visibles impactos de arma de fuego

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz analiza compra de tres helicópteros y un avión; inversión estimada en 400 millones de pesos

Redacción El Piñero | El Piñero Xalapa, Veracruz.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó este lunes que su administración analiza la adquisición de tres helicópteros y posiblemente un avión, con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del estado

Leer más »
General

Chofer se disculpa públicamente tras denuncia por humillar a madre que amamantaba a su bebé en camioneta pasajera de la ruta Tuxtepec – Jalapa de Díaz

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Luego de la denuncia difundida por El Piñero Periodismo y Debate, en la que una madre acusó haber sido bajada de una camioneta de pasaje por amamantar a su hijo, el conductor señalado, Manuel López Ramírez, ofreció una disculpa pública a través del Comité

Leer más »