Redacción|El Piñero
Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.
Entre los productos que se pueden encontrar en La Botica La Central se incluyen piña en almíbar, salsa con piña, mezcal preparado, huipiles, camisas, guayaberas collares, diademas, muñecas, abanicos y bolsos, entre otros.
También ofrecen productos para personas con diabetes, como jalea de piña con guayaba y piña con apio; la estabilidad financiera del país, bajo la presidencia de Claudia Sheinbaum, ha permitido que este negocio siga creciendo y ofreciendo oportunidades a los lomabonitenses.
Para realizar compras, se pueden comunicar al número telefónico 281 87 99 352.