Connect with us

Oaxaca: La madre de las integrantes de un conocido grupo norteño, sufrió un intento de secuestro en Cuyuxaco.

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Durante el mediodía de este domingo 4 de agosto, se suscitó un intento de secuestro ocurrió sobre la carretera federal 125 a la altura de la desviación a San Pedro Mártir Cuyuxaco. Cuando los tripulantes de Tsuru de color blanco, bajaron del vehículo para irrumpir en una vivienda, para llevarse a la señora que habitaba en dicho domicilio.

La rápida reacción de los vecinos que se comunicaron a los números de emergencia, permitió la llegada de elementos de la policía municipal, quienes aprehendieron a dos de los secuestradores para llevarlos a la cancha municipal de Cuyuxaco, en tanto que un tercero, fue detenido en Santiago Yolomecatl por elementos de seguridad.

La víctima se encuentra fuera de peligro, y a la espera de rendir su declaración por los hechos ocurridos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión y vinculación a proceso contra R.I.V.C., alias ‘El Ruru’ por tentativa de violación contra persona con síndrome de down en el Valle de Etla

• Las investigaciones establecen que el imputado mantenía una relación de concubinato con la madre de la víctima Oaxaca de Juárez a 05 de enero de 2026.- Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del

Leer más »