Connect with us

OAXACA: La tormenta tropical “Beatriz”, deja grandes afectaciones en Huatulco

El Piñero

Por: Carlos Tirado

Santa María Huatulco, Oaxaca.- Reportan afectaciones en la playa San Agustinillo por el paso de la tormenta tropical “Beatriz”.

El agua de lluvia arrastro con lo que pudo y las olas de un mar con fuerte marejada provoco un deterioro en prácticamente toda la playa arrojando además un cúmulo de basura que quedo esparcida por todos lados.

Los comercios establecidos a la orilla de la playa se mantienen cerrados y no hay afluencia de visitantes por las condiciones climáticas.

Además, en la comunidad también hay afectaciones por la lluvia por lo que esperan el apoyo gubernamental.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: 7 ejecutados en 4 días de mayo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Inicio de mayo violento, del 1 al 4, se registraron 7 homicidios en diferentes municipios del Estado de Oaxaca; 3 en la región del Istmo, la más violenta; 2 región Flores Magón; 1 región Sierra Sur; 1 Costa. Las víctimas fueron asesinadas con disparos

Leer más »