Connect with us

OAXACA: la vacunación el día de mañana no será en Presidencia de Mitla, sino en el nuevo hospital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

A través de una imagen oficial, el presidente municipal de Villa de Mitla: Abelardo Acevedo, dio a conocer que el día de mañana la vacunación se realizará en la sede del Nuevo Hospital, y no en las instalaciones de la presidencia  como puntualizaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En la publicación se señala que dicha sede está ubicada rumbo a la agencia de Xaagá y que dicha vacunación estará a cargo del personal de la SEDENA a partir de las 9 de la mañana.

Fue pasada la una de la tarde de este sábado, que uniformados militares que portaban una banda amarilla del PLAN-DN-III, informaron a civiles que el día de mañana se aplicaría la vacuna Cansino de una sola dosis, en el municipio de Mitla, específicamente en la presidencia en la presidencia municipal, pero horas más tarde la autoridad desmintió dicha información.

Cabe recordar que serán solamente 4 mil vacunas las que se van a aplicar a ciudadanos de dicho municipio, y a quienes arriban a la zona de otros puntos que sean mayores de 18 años, y lleven su ficha de registro de la página oficial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
General

Detienen en Veracruz a la doctora Hilary, señalada por homicidio de doctor en Villahermosa, Tabasco

➡️ La médica fue localizada mediante un operativo coordinado entre corporaciones de seguridad de Tabasco y Veracruz Redacción El Piñero Veracruz, México.– Por el asesinato del médico Yoatzin “N”, autoridades lograron ubicar y detener en el estado de Veracruz a la doctora Hilary “N”, quien ahora es señalada como presunta

Leer más »
General

Oaxaca: Salomón Jara vuelve arremeter contra Noroña; “no es correcto venir a un estado a mentir y desinformar”, le dice

➡️ En los Coatlanes…“Jorge Nuño, porque Nuño fue el que hizo ese compromiso; no fue Carlos Vichido” Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante su conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, volvió a fijar postura frente a los señalamientos del senador Gerardo Fernández

Leer más »