Connect with us

Oaxaca: Ladrones se salvan de ser linchados en la Costa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos ladrones fueron golpeados brutalmente por ciudadanos, al ser sorprendidos al interior de vivienda e intentar darse a la fuga, en el la ciudad de Puerto Escondido región costa.

El hecho se registró la tarde del domingo 30 de octubre, en en el Fraccionamiento Bacocho, ciudadanos descubrieron a los dos ladrones al interior de un domicilio.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga en motocicleta, pero fueron alcanzados a la entrada del Fraccionamiento, uno fue golpeado en vía pública, el segundo intentó resguardarse en tienda de abarrotes pero también fue sacado a golpes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y evitaron que los delincuentes fueron matados a golpes, ante la ira de la ciudadanía por constantes robos en la zona.

Los delincuentes fueron asegurados por los oficiales y puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dama denuncia cadena de agresiones, persecución y amenazas de muerte por un grupo criminal en la Costa de Oaxaca; pide protección

➡️El 24 de julio de 2023 fue reportada como desaparecida tras denunciar un intento de homicidio Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– Frente al Palacio de Gobierno, Marisol Niño de Rivera, de 32 años y originaria de Oaxaca, exigió protección del Estado al denunciar una cadena de agresiones, persecución y amenazas

Leer más »