Connect with us

Oaxaca: Ladrones se salvan de ser linchados en la Costa

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Dos ladrones fueron golpeados brutalmente por ciudadanos, al ser sorprendidos al interior de vivienda e intentar darse a la fuga, en el la ciudad de Puerto Escondido región costa.

El hecho se registró la tarde del domingo 30 de octubre, en en el Fraccionamiento Bacocho, ciudadanos descubrieron a los dos ladrones al interior de un domicilio.

Los dos delincuentes se dieron a la fuga en motocicleta, pero fueron alcanzados a la entrada del Fraccionamiento, uno fue golpeado en vía pública, el segundo intentó resguardarse en tienda de abarrotes pero también fue sacado a golpes.

Elementos de la Policía Municipal arribaron y evitaron que los delincuentes fueron matados a golpes, ante la ira de la ciudadanía por constantes robos en la zona.

Los delincuentes fueron asegurados por los oficiales y puestos a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
General

Desestiman Sectur que hechos violentos impacten en arribo de turismo en fiestas de la Guelaguetza; Mesa de Seguridad dispuso megaoperativo

Jaime GUERRERO La Secretaria de Turismo de Oaxaca, Saymi Pineda Velasco, desestimó que los acontecimientos violentos recientes en la capital impacten en la llegada de Turismo, a las festividades de la Guelaguetza. La funcionaria destacó, que las fiesta de Julio Mes de la Guelaguetza y la serie de actividades entorno

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Enfrentamiento armado en Ciudad Ixtepec deja un herido y un detenido

Redacción | El Piñero Una intensa movilización policiaca se registró la mañana de este jueves en Ciudad Ixtepec, tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad y presuntos delincuentes. Según los primeros reportes, los agentes de seguridad intentaron realizar una revisión a dos individuos que se transportaban en una motocicleta, pero

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »