Connect with us

Oaxaca: Largas filas en Tuxtepec para cobrar vales de uniformes

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Aglomeración de padres de familia se registra al exterior de la Escuela Secundaria General José Vasconcelos, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, región Cuenca, realizan cobro de 405 pesos por concepto de vales para uniformes otorgados por el Gobierno Estatal.

Desde temprana hora de este lunes 15 de julio, existe una larga fila de padres de familia sobre la Calle Sebastián Ortiz, porque son varias comunidades foráneas las que cobrarán el apoyo en Tuxtepec.

Para realizar el cobro del apoyo por vales de uniformes, por un monto de 405 pesos, los padres de familia deben de llevar copia del curp de sus hijos y su copia de la credencial de elector.

Cabe señalar que, las autoridades municipales implementaron operativo policía con el marco de la entrega del apoyo económico. Asimismo, los más beneficiados fueron vendedores ambulantes de aguas frescas y chicharrines.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Oaxaqueña Nadia López es designada Directora General de Materiales Educativos de la SEP, tras polémica por salida de Marx Arriaga

Jaime GUERRERO Por instrucción del secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, Nadia López García fue designada como nueva titular de la Dirección General de Materiales Educativos (DGME), con efectos a partir de este 16 de febrero, en medio de una intensa polémica por la salida de Marx Arriaga Navarro.

Leer más »
General

Gobernador respalda renuncias de Presidente y Secretario de Organización de Morena Oaxaca; ve en ellas un acto de responsabilidad política

JaimeGUERRERO Tras meses de polémica, las salidas de Emmanuel Navarro Jara, presidente estatal de Morena, y de Shabin Jara Bolaños, secretario de Organización, fueron respaldadas por el gobernador de Oaxaca, Salmón Jara Cruz, quien las calificó como la decisión correcta para descomprimir los señalamientos de presunto nepotismo y conflicto de

Leer más »
General

Lomabonitenses marchan contra Gasera Mabarak; exigen evitar tragedias

➡️ Durante la concentración también se mencionaron presuntas irregularidades en el proceso de construcción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— La tarde de este martes 17 de febrero, el centro de la ciudad fue escenario de una protesta que, aunque pacífica, dejó claro el malestar creciente contra la instalación de la

Leer más »
General

Asesinan a hija de migrantes de Loma Bonita, Oaxaca, en Estados Unidos; presunto responsable es de Sochiapan, Veracruz

➡️ Testigos señalaron que la joven había terminado la relación meses atrás debido a episodios constantes de violencia física y psicológica. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La comunidad migrante originaria de Sochiapan, Veracruz, y Loma Bonita, Oaxaca, se encuentra consternada tras el feminicidio de Jenifer Sánchez Solís, joven de

Leer más »