Connect with us

Oaxaca: Le amputan brutalmente dedo a joven en la Central de Abastos

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Óscar Enrique N. G. perdió un dedo luego de haber sido herido con un arma blanca en Oaxaca de Juárez, perteneciente a la región de Valles Centrales.

El trágico suceso sucedió la madrugada de ayer domingo 24 de mayo, en la Central de Abastos. Los trabajadores y transeúntes se percataron de lo ocurrido cerca de las 08:00 horas, no tardaron en pedir ayuda puesto que presentaba lesiones graves.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para auxiliar a Óscar Enrique y trasladarlo de emergencia al hospital más cercano.

Imágenes cortesía

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oso Trava en Oaxaca en 7o Aniversario de BNI Guelaguetza

Jaime GUERRERO Para potencializar e incentivar el nivel empresarial que, de paso a oportunidades de negocios en Oaxaca, BNI Capítulo Guelaguetza conmemoró su 7o Aniversario con una magna conferencia “Siempre es el día 1”, impartida por el creador de Cracks Podcast Oso Trava. Ante un aforo que superó los más

Leer más »