Connect with us

Oaxaca: Le dan 35 años por homicidio en San Pedro Mixtepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Martín. G.L. fue sentenciado a 35 años de prisión, por su responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado con Ventaja, en agravio de T.R.P., hechos ocurridos en la región de la Costa.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que los hechos ocurrieron el 26 de julio de 2023, cuando la víctima se encontraba en una playa conocida como “Puerto Piedra” del municipio de San Pedro Mixtepec, lugar donde llegó Martín G.L., para agredirlo de manera violenta derivado de lo cual la víctima perdió la vida.

Autoridades ministeriales establecieron sólidas líneas de investigación que permitieron obtener una orden de aprehensión contra el imputado para después presentarlos ante el juzgado correspondiente.

El Juez que atiende la causa dictó sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra M.G.L., por su responsabilidad en la comisión del delito de homicidio Calificado con Ventaja, además que impuso el pago de 518 mil 700 pesos por concepto de reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Violenta agresión en Zaachila deja un hombre sin vida

La noche de este pasado lunes se registró una violenta ejecución en la Villa de Zaachila, donde un hombre fue atacado a balazos sobre la Carretera Federal 131, a la altura de la colonia Olimpo, generando una fuerte movilización policial. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se desplazaba

Leer más »
General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »
General

Estado de México: Columna de humo gigante paraliza la Toluca–Naucalpan tras incendio en llantera de Xonacatlán

Redacción | El Piñero Un fuerte incendio registrado la mañana de este viernes – 5 de diciembre – consumió por completo una llantera ubicada sobre la carretera Toluca–Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, Estado de México, generando una amplia movilización de equipos de rescate y alertando a automovilistas y vecinos

Leer más »
General

Carretera federal Tuxtepec-Oaxaca vuelve a teñirse de luto; mueren dos motociclistas y una menor sigue grave

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La peligrosísima carretera federal 175 Oaxaca–Tuxtepec sumó otra tragedia vial. Un choque frontal entre dos motocicletas, ocurrido el domingo, dejó como saldo dos personas fallecidas y una menor gravemente herida. En el sitio del impacto murió Fernando Antonio B. G., de 26 años, originario de

Leer más »