Connect with us

Oaxaca: Lenin López Nelio protagoniza escándalo por lío amoroso

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Por un lío amoroso, Lenin López Nelio, suplente del diputado federal del PT, Benjamín Robles Montoya, protagonizó un escándalo en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El hecho tuvo lugar la mañana de este martes, sobre la calle Sabinos, a la altura de la tienda de autoservicio Oxxo, en la agencia municipal San Felipe del Agua.

Según versión de testigos se trató de un tema de infidelidad, lo que causó la ira de la mujer que se subió al cofre de la lujosa camioneta de López Nelio.

La fotografía y vídeo se viralizaron a través de redes sociales, fue así como se identificó al suplente de Benjamín Robles como el protagonista del escándalo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para dialogar con la mujer que terminó por bajar de la camioneta.

Cabe señalar que, en días pasados Lenin López Nelio fue exhibido a través de un audio donde explica que coaccionará el voto de la gente a través de los programas del Gobierno Federal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente terminó con su vida en su propia casa en Córdoba

Redacción|El Piñero Córdoba, Veracruz. – Un menor de 17 años de edad, y cuya identidad no fue revelada fue encontrado sin vida la mañana del domingo 22 de junio en su domicilio ubicado en la colonia Nuevo Toxpan, en esta ciudad. El adolescente fue hallado por sus familiares en el

Leer más »
General

Oaxaca: Con fuerza e inteligencia, autoridades contienen violencia en el Istmo; Fiscalía reporta 62 detenciones sin uso de armas

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2025.- Durante la Conferencia del Gabinete de Seguridad, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, resaltó gracias a los trabajos de inteligencia criminal implementados a través de la “Operación Sable” se ha logrado la detención de 62 personas consideradas

Leer más »
General

[VIDEO] Tensión en Xoxocotlán: grupo armado con machetes impide entrega de agencia municipal en San Francisco Javier

Redacción El Piñero La recuperación del edificio de la agencia municipal de San Francisco Javier ha provocado tensión entre vecinos y un grupo afín al exagente municipal, quienes, armados con machetes, intentan evitar que se cumpla la resolución del Tribunal Electoral. Según trascendió, la designación de un administrador fue ordenada

Leer más »