Connect with us

Oaxaca: Leopoldo de Gyves nuevo Embajador de México en Venezuela

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El polémico político oaxaqueño, Leopoldo de Gyves de la Cruz, fue ratificado por el Senado como Embajador de México en Venezuela.

La designación la realizó en meses pasados el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a este personaje nacido en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo.

Fueron las comisiones de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, quienes aprobaron y ratificaron el nombramiento.

Leopoldo de Gyves ha sido presidente municipal de Juchitán en dos ocasiones, diputado local, además de ser fundador de la Coordinadora Obrero Campesina Estudiantil del Istmo.

Fue exhibido en redes sociales al negarse a pagar el servicio a la Comisión Federal de Electricidad y amenazar a los trabajadores que le cortaron el servicio de acusarlos con el presidente López Obrador.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: despliegue de seguridad en el Cereso de Tuxpan; crece expectativa por posible traslado de reos

Redaccion | El Piñero Tuxpan, Ver.– Un fuerte operativo policial y militar se desplegó la noche de este jueves en inmediaciones del Centro de Reinserción Social de Tuxpan, lo que generó incertidumbre entre habitantes y automovilistas que presenciaron el movimiento sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua. En el sitio se concentraron fuerzas

Leer más »
NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »
General

Entregan en Loma Bonita cinco obras por más de 6 millones de pesos

• A pesar del descuento de 24 millones del presupuesto.• Todas las colonias barrios y comunidades tendrán una hora. Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- El gobierno municipal que encabeza el presidente Omar Lara Palma realizó este viernes la entrega de cinco obras en distintas colonias de la

Leer más »