Connect with us

Oaxaca: Lesionados y daños deja accidente automovilístico en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Al menos 2 personas lesionadas y daños materiales dejó un accidente automovilístico, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, en la región de Valles Centrales.

El hecho vial tuvo lugar durante los primeros minutos de este sábado, sobre carretera internacional 190, a la altura del Puente de Pemex.

Autoridades informaron que fue una camioneta la que salió el camino, al menos 2 personas resultaron lesionadas y fueron canalizadas al hospital por paramédicos.

Corporaciones policíacas también hicieron acto de presencia y aseguraron unidad siniestrada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

 A balazos ejecutan a hombre en Coatzacoalcos, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes en la colonia Miramar de Coatzacoalcos, Veracruz, lo que ha generado preocupación entre los vecinos. De acuerdo con la información, el ataque ocurrió alrededor de las 10:00 PM en la calle Lerdo, donde se escucharon

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »