Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y daños materiales dejó un choque múltiple donde se vio involucrado un camión de la Guardia Nacional, en el municipio de San Pedro Totolapan, en la región de Valles Centrales.
El hecho fue reportado pasadas las 12:00 horas de hoy, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Oaxaca-Istmo, a la altura del kilometro 88.
Las unidades de motor involucradas en la carambola son un camión de la Guardia Nacional que volcó sobre la carpeta asfaltica, así como una camioneta tipo estaquitas que terminó por chocar contra un cerro y un vehículo compacto marca Nissan, tipo March, color blanco.
El saldo fue de personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, al lugar arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales para auxiliar a los heridos.