Connect with us

OAXACA: lesionan de muerte a joven en zona de la Central de Abastos

El Piñero

Redacción/El Piñero

En la insegura Central de Abastos del municipio de Oaxaca de Juárez, un hombre fue apuñalado cuando caminaba por Riberas del Río Atoyac frente al Mercado de Madera, por sujetos desconocidos.

El varón lesionado fue identificado solo como Marco “N” y presentaba dos heridas por arma blanca a la altura del abdomen,  una de ellas de gravedad.

Testigos del hecho informaron que todo inició por una riña entre el hombre lesionado y otro sujeto, que en un momento desenfundó una navaja y lo atacó, para luego darse a la fuga.

Primeros auxilios le fueron brindados por un reportero identificado como Javier Santiago, que fue dirigido por la paramédica Judith, del grupo BRAVO ALFA, a través de una llamada telefónica, y elementos de la Policía Vial del Estado.

Finalmente paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona a brindarle atención al lesionado y trasladarlo a un hospital para su atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
General

Veracruz: Sheinbaum abandona Hospital Infantil que atraviesa por situación crítica; carencias llegan a niños con cáncer que pierden la vida

Redacción | El Piñero Veracruz.- El abandono que sufre el Hospital Infantil de Veracruz por parte del gobierno de Claudia Sheinbaum, a través del sistema IMSS Bienestar, es aberrante, lamentablemente este lunes 19 de enero, falleció un niño con cáncer por falta de tomografía, lo cual esperó por una semana;

Leer más »