Connect with us

Oaxaca: Levantan a Cristino y localizan su cadáver con huellas de tortura e impactos de bala en la Costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. – El cadáver de Cristino L., fue localizado con signos de tortura e impactos de arma de fuego sobre la carretera que comunica los municipios de San Miguel Panixtlahuaca y Santa Catarina Juquila, región Costa.

Trascendió que cristino fue privado ilegalmente de su libertad el domingo 21 de julio, su cadáver fue localizado 24:00 horas después, la mañana del lunes 22 de julio.

El cadáver de cristiano presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona y autoridades ministeriales levantaron el cuerpo e iniciaron carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Protesta de la CNTE genera críticas de la presidenta Sheinbaum; “son muy radicales, pero en realidad se juntan con la derecha”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó esta mañana la protesta realizada por docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en las inmediaciones de Palacio Nacional, asegurando que no hay justificación para dichas acciones, dado que ya existen mesas de diálogo abiertas para atender sus demandas.

Leer más »
General

Maestros de Oaxaca intensifican bloqueos en centros comerciales durante segundo día de paro nacional, paralizando ventas en El Buen Fin

Jaime GUERRERO En un movimiento que combina protesta social y boicot económico, los maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) mantienen el asedio a los principales centros comerciales de la capital oaxaqueña este viernes, segundo día de su paro nacional de 48

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Horror en Acayucan, hallan cuerpo dentro de pozo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de este martes dentro de un pozo artesanal en un predio abandonado del Barrio San Diego, en Acayucan. Vecinos alertaron a las autoridades por un olor fétido, y tras una revisión, elementos de

Leer más »