Connect with us

Oaxaca: Levantan a Cristino y localizan su cadáver con huellas de tortura e impactos de bala en la Costa

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Oaxaca. – El cadáver de Cristino L., fue localizado con signos de tortura e impactos de arma de fuego sobre la carretera que comunica los municipios de San Miguel Panixtlahuaca y Santa Catarina Juquila, región Costa.

Trascendió que cristino fue privado ilegalmente de su libertad el domingo 21 de julio, su cadáver fue localizado 24:00 horas después, la mañana del lunes 22 de julio.

El cadáver de cristiano presentaba huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

Corporaciones policiacas aseguraron la zona y autoridades ministeriales levantaron el cuerpo e iniciaron carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fiscalía y fuerzas federales detienen a tres por desaparición y homicidio de menor en Juchitán

•Trabajo coordinado en inteligencia con SEMAR, DEFENSA y GN permitió localización y detenciones | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 11 de noviembre de 2025.- Derivado del operativo interinstitucional de búsqueda e inteligencia criminal, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas identificadas por las

Leer más »